Maluma Nos Cuenta El Significado De Sus Tatuajes

follow us

By: Kim

Siendo aún un adolecente, la pasión de Maluma por los tatuajes lo llevo a hacerse varios en su cuerpo, reflejando aspectos más importantes de su vida: su pasión por la música, sus fans, creencias y su familia; incluyendo a sus primos pequeños Apolo y Romeo.

Soy muy fanático de los tatuajes desde muy niño. Comencé haciéndome el primero que tengo en la pierna izquierda,  dice Maluma, que es mi nombre artístico y también representa mi familia: mi mamá se llaman Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana Manuela”, explica el colombiano en un vídeo entrevista para el portal de la revista Fucsia.

Tengo la fecha de nacimiento de mi primo Apolo (en la clavícula), que es como mi hermanito. Y Romeo en la espalda, que también es un primo mío al que considero un hermano menor”, expreso el cantante.

La estrella nos cuenta que cuando empezó a leer sobre el Budismo le trajo muchas respuestas al respecto de su vida y por esa razón añadió un búho a su colección de tatuajes que es uno de sus favoritos.

“El último tatuaje que me he hecho para una nueva etapa de mi vida fue un león en el pecho, que significa liderazgo y fuerza. La golondrina representa la fidelidad, porque siempre vuelve a su nido y para mí es que siempre tengo que estar con mi familia, mi hogar y mi corazón”.

El reggaetonero también ha incluido otras cualidades que lo han hecho ser lo que es hoy en la tinta que adorna su cuerpo.



Me di cuenta que había algo muy especial, y era que no podía perder mi norte, por eso me hice una brújula (en el bíceps). Esto del brazo es un templo, que lo quiero tomar como si fuera mi cuerpo. Para mí, mi cuerpo es un templo y un refugio. Y la corona [detrás de la oreja] es porque me di cuenta de que los reyes reciben la corona siempre y es como una muestra de cariño a mis fans”.

Aquí puedes ver el video sobre la entrevista.

A continuación, ve las imágenes de Maluma donde fue elegido para ser publicado en la revista de Fucsia.

mal3

Maluma

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.