Cosculluela Y Daddy Yankee De Nuevo Juntos

Cosculluela y Daddy Yankee de nuevo juntos, porque debemos recordar que este par de grandes del reggaetón ya formaron equipo antes, logrando así su exitoso tema “Probando”. A pesar de que todavía no tenemos el nombre de este proyecto sabemos que viene incluido en el próximo proyecto de Cosculluela llamado “El Príncipe 2” que está próximo a su estreno.

Tengamos en cuenta que Cosculluela sacó a la luz un par de adelantos de los temas que pertenecen a “El Príncipe 2″podemos encontrar adelantos de temas con: Nicky Jam, Tempo, O’Neill, Arcangel, Daddy Yankee, Ñejo, entre otros.

Y aunque sabemos de la venida del siguiente proyecto de Cosculluela, todavía no tenemos fecha pautada para el estreno del mismo, le invitamos a todos a estar pendientes de las redes sociales del artista para que sean los primeros en enterarse de este poderoso estreno.

Acá les dejamos el Preview de este proyecto el cual su nombre todavía es una incógnita:



Así mismo no olviden seguirnos en nuestro Instagram para que se enteren más de novedades como Cosculluela Y Daddy Yankee de nuevo juntos, entre otras grandes novedades de tus artistas favoritos y el mundo del reggaetón.

follow us

 

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.