Conóce La Casa De Maluma

Conóce la casa de Maluma, el antioqueño más cotizado actualmente por el que las mujeres se vuelven locas, y los hombres admiran, ya que este joven ha sorprendido a todo el mundo con su talento.

El cantante Maluma llevaba la música en la sangre, aunque en un principio su pasión y profesión eran el fútbol, la música siempre estuvo presente en la vida de este jovencito de 20 años.

Luego de muchos años de dedicación al deporte más aclamado en latinoamérica, Juan Luis Londoño, conocido actualmente como Maluma, incursiona aún más en su hobby de escribir y cantar canciones con el apoyo de su tío quien siempre lo impulsó, de hecho, fue quien el regaló su primera grabación de estudio.

Ya siendo todo un famoso dentro del reggaeton, Maluma fue nominado para los premios Grammys y es considerado uno de los jóvenes reggaetoneros más cotizados.



Este exitazo no podía venir solo, es por ello que Maluma nos abrió la puerta a su casa, mejor dicho, Mega Casa, para que todos veamos lo que con dedicación y una pizca de talento se puede llegar a lograr.

Como sé que no te querrás perder nada, este es el video en donde Maluma muestra su casa y explica que le gusta mucho cocinar, aunque la parte de los cócteles se los deja a sus “parceros”. Disfruta del video:

 

 

Así que, aquí te dejo toda la galería de fotos de la casa de Maluma.

 

This slideshow requires JavaScript.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.