Colombia Detrás De La Mejor Marihuana Del Mundo

Colombia detrás de la mejor marihuana del mundo señores, aunque estoy seguro que muchos no se sorprenderán por la historia que ha tenido este país con la hierba, el colombiano Norton Arbeláez es quien tiene la tarea de producir la mejor cepa del mundo según lo dice Wiz Khalifa.

Para decir que una hierba es la mejor del mundo debes ser una persona que realmente sepa del cannabis, y nadie como Wiz Khalifa para asegurara esto que desde pequeño esta fiel conocedor y catador de muchas yerbas diferentes. Cuando Khalifa finalmente se decidió a crear la mejor marihuana del mundo no podía dejarle al tarea a cualquiera.

Resulta que Colombia detrás de la mejor marihuana del mundo gracias a Norton Arbeláez quien es como lo llaman “el patrón de la ganja en Colorado”. Y todos saben que Colorado es la meca del porro en Estados Unidos. No cabe dudas que el resultado será espléndido.



El anuncio lo hizo Wiz Khalifa esta semana luego de lanzar su nuevo disco “Khalifa”. Para el lanzamiento visitó el campeonato mundial de Cannabis en San Bernardino en California y dio un concierto donde hizo el gran anuncio. Esta lleva por nombre “Khalifa Kush”, la cual estará disponible en el mercado desde el mes de abril.

“Sin duda será la mejor yerba del mundo” aseguró Wiz, quien además agregó que para él la yerba tiene que ser de una forma específica, y con sus mismas palabras él relata cómo debería ser esa yerba:

“Llevo años buscando una yerba que me haga volar, que me ponga bien “high” pero que a su vez no me rompa de sueño ni me deje bien bruto”

Ahora sólo nos queda esperar que hagan un buen trabajo y que todos podamos disfrutar de este cannabis tan especial que nos trae Wiz Khalifa y Norton Arbeláez ya que Colombia detrás de la mejor marihuana del mundo.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.