Calibash Estará Lleno de Reggaetón Sabroso

Si eres amante del Reggaetón, la bachata y un poco de Hip Hop latino, no te puedes perder el anticipado Calibash 2016  que tomará lugar en Los Ángeles este domingo en el Staples Center (inmenso escenario de prestigio que quiere decir que se espera a mucha gente en las tribunas), que traerá a grandes artistas como J Balvin, Nicky Jam, Plan B, Yandel, Farruko, J AlvarezZion & Lennox, y muchos más.

Nos aseguran unas sesiones interminables de ‘perreo’ seguramente .

Claro que no solamente vas a vivir la experiencia del pegajoso Reggaetón; Prince Royce también estará presente con bachata moderna, mientras la hermosa jovencita, Becky G mostrará su fusión entre el rap tradicional y el pop que se escucha en la radio. También vas a experimentar elementos del folklore Mexicano.



El Calibash confirmó hace menos de una semana la inclusión de Snoop Dogg, quien sigue siendo uno de los ídolos mayores del genero de HipHop. Veras una variedad de los mejores artistas del año.

Si tú tienes planes de estar en este grandioso evento, mándanos tus favoritas imagines y las mejores serán publicadas en nuestro Instagram.

 

Calibash lineup

Leave a Reply

Your email address will not be published.