Bugatti Estrenará Nuevo Auto Llamado “Chiron”

Bugatti reveló el nombre de su nuevo automóvil, se llamará Bugatti Chiron, en honor  a uno de sus más grandes corredores de carreras Louis Chiron, quien condujo representando a la compañía en la mayoría de los grand prix en los años 1920 y 1930. El estreno está oficial está previsto en Francia para el día del 86th Geneva Motor Show 2016 el 13 de marzo.

Como es costumbre, no se han revelado máximos detalles sobre el automóvil, pero Bugatti mismo dice que les han ensañado algunas a personas muy específicas y que cuentan ya con más de 100 pedidos hechos, aún cuando no ha salid al mercado nada. Lo que si salió a la luz pública fue un vídeo promocional en donde como algo novedoso vemos que el Bugatti Chiron no sale, ni siquiera un faro como se acostumbra, por eso es más intrigante.



Aquí les dejamos el vídeo:

 

 

Según datos arrojados por la misma compañía, el Bugatti Chiron contará con un W16 quad turbo de 8.0 litros, trabajando además con un sistema híbrido con el que se espera llegue a los 460 km/h con una potencia cercana a los 1500 CV.

Las expectativas del auto son altas por lo que tienen a todos con la vista puesta en él y esperando al revelación final en el 86th Geneva Motor Show 2016 el 13 de marzo.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.