Bryant Myers Pospone El Estreno De “De Camino A Marte Remix”

Bryant Myers pospone el estreno de “De Camino A Marte Remix”, el reconocido artista por su más reciente éxito “Por Que Sigues Con El”, tema el cual se encuentra bien posicionado dentro de las radios locales de su país natal Puerto Rico.

Esta vez nos anuncia que el lanzamiento del remix “De Camino A Marte” será pospuesto, ya que en dicho remix se suma un artista nuevo lo cual es una sorpresa hasta el momento.

Este remix esta siendo esperado por muchos de sus fanáticos que a través de las redes sociales han pedido el lanzamiento del mismo, ya que en el remix, se encuentran artistas de la talla como: Yomo, Almighty, Brytiago, Anuel AA entre otros. El artista dio las siguientes declaraciones:

Primero que nada quiero pedirles mis disculpas a todos mis fanáticos, que por días de ser anunciado el lanzamiento del remix, muchos de ustedes me han pedido sacarlo antes. En el remix viene un artista sorpresa que será del agrado de todos ustedes y durante el día de hoy me acaba de confirmar quién se sumará a este grandioso tema. Es por esto que como les prometí a todos los que me escribieron que saldríamos el Sábado, nuevamente me disculpo por no cumplirles pero quiero darles el mejor remix de la calidad que todos ustedes se merecen. El artista será una gran sorpresa y no será hasta el día del lanzamiento que sabrán de quién les habló.



El lanzamiento de este ansiado remix será anunciado pronto por el artista a través de sus redes sociales. Es por esto que les recomendamos no dejar de seguir las redes sociales de Bryant Myers para saber cuándo estrenará su remix.

Así mismo te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram @Atabajo_com, para que se enteren de más noticias como Bryant Myers pospone el estreno de “De Camino A Marte Remix”, entre muchas otras del mundo del reggaetón.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.