Benny Benni El Creador De Artistas

“Benny Benni El Creador De Artistas” es un apodo que le quedaría de maravillas pues el fundador del freestylemania se adjudica abiertamente el éxito que han tenido Pusho, Darkiel, El Velociraptor, Carmarie, Valdo y otros a quien Benny Benni ha ayudado a impulsar sus carreras.

 

Esto se dio en la cuenta de Instagram de Benny Benni el día de ayer cuando a través de una foto publicó el siguiente comentario:



 

Y quien diria!!! que todo este talento!! salio de una de esas ideas!!! Que me dan!! A lo codigo davinci!!! Algunos se enchuletean!!! Otros son agradecidos!!! Pero la verdad es que sino hubiera nacido!!! Ellos tampoco!!! Como quiera estoy orgulloso y siempre contaran conmigo pa lo que sea!!! Att. El jefe de la nueva!!!

 

Los seguidores no reaccionaron muy bien al ver esta afirmación por lo que lo acusaron de no tener humildad. Y Benny Benni no se quedó a trás y responió a uno de los que le criticaron más fuerte. Estos fueron los comentarios de los fanáticos en respuesta al comentario anterior publicado en la foto de Benny Benni y su respuesta.

 

This slideshow requires JavaScript.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.