Baby Rasta Y Gringo De Gira Por Los Estados Unidos

Baby Rasta y Gringo de gira por los Estados Unidos, ya tenemos el póster oficial de la gira con los sitios que visitara este gran dúo del reggaetón, el cual está pisando fuerte y tiene una larga trayectoria de 22 años en el mundo de la música.

Esta gira por Estados Unidos de Baby Rasta y Gringo promete ser un evento sin precedentes, para llevar todo el flow y el reggaetón a los rincones de américa y que así todos sus fans disfruten de su música.

Muy pendiente que estaremos Los Lobos pisando su zona el tour de @babyrastaygringo en USA’ SuuU #EmEmusic #loslobos #loscotizados @gandaduars

Una foto publicada por Baby Rasta y Gringo (@babyrasta) el




Teniendo en cuenta que se presentaron el sábado 5 en el Coliseo, el concierto de este gran dúo en el coliseo, logró cautivar a la audiencia, con un gran espectáculo, donde interpretaron desde sus temas más viejos como “nena” hasta sus éxitos más actuales.

Con grandes coreografías, un escenario lleno de los mejores efectos pirotécnicos, Baby Rasta y Gringo dieron lo mejor de ellos en el Choliseo, donde solo sus fans fueron testigos de tan gran espectáculo.

“Los Lobos” también le dieron paso a “La Vieja escuela del Reggaeton” donde aparecieron en tarima artistas como: Wiso G, Falo, Guanábanas, Sr. Speedy y Trebol Clan, quienes realizaron un medley de éxitos antiguos con el fin de presentarles a los presentes los comienzos del Reggaeton hasta la evolución del mismo.

 

Baby Rasta y Gringo están nominados a los Billboards 2016 en las categorías “Latin Rhythm Albums; Duo o Grupo” con su nuevo álbum “Los Cotizados” y “Latin Rhythm Songs; Duo o Grupo” con su éxito “Un Beso”. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo titulado “Que será de Mi” que apenas está comenzando en la radio de Estados Unidos y ya supero 1.5 Millones de visitas.

follow us

Leave a Reply

Your email address will not be published.