No es sorpresa para nadie que este talentoso músico, Armany Esdb se esté abriendo paso dentro del género luego de haber tenido la colaboración de artistas como Kendo Kaponi y Carlitos Rossy. Estos temas han tenido un éxito gigante sólo en pocas semanas de haber sido lanzados al público.

 

“Comentando” es el tema que lanzó con Kendo Kaponi @kendokaponilmm la primera semana de Diciembre de 2015 y a la fecha ya tiene muchísimas descargas.

 

Armany Se Abre Paso En El Género

Click en la imagen para descargar la canción

“Bienvenido Al Party” es su sencillo con Carlitos Rossy @carlistosrossyofficial, el cual fue lanzado en noviembre del año pasado y también ha sido todo un éxito.



 

Armany Se Abre Paso En El Género

Click en la imagen para descargar la canción

 

 

Además le avecinan muchísimos más. Una muestra de que Armany se está abriendo paso en el género es que no se queda atrás y ya está preparando un nuevo te musical con Alexio La Bestia @alexiolabestia según informó Armany mismo por sus redes sociales.

 

Armany Se Abre Paso En El Género

 

 

Y ya que Armany se está abriendo paso en el genero, debes querer buscarlo por las redes sociales,  pero encontrar a este nuevo talento está un poco difícil. Por eso me di a la tarea de encontrarlas para ti para que puedas seguirlo de cerca y seas de los primeros en escuchar sus nuevos temas.

 

Facebook: Armany Esdb

Instagram: @armanyesdb

Twitter: @armanyesdb

Leave a Reply

Your email address will not be published.