Arcangel Se Autodenomina Un Christian Grey

Arcangel se autodenomina un Christian Grey en su nueva canción “50 Sombras De Austin“, refiriéndose a su verdadero nombre Austin Santos. En este tema se habla sobre BDSM (Bondaje, Dominación/Disciplina, Sumiisón/Sadismo y Masoquismo), una práctica sexual muy antigua que se vino a hacer famosa y snob desde el lanzamiento de la saga de libros, y luego película, 50 Sombras De Grey.

En esta historia relatan el camino que tuvo que recorrer una joven mujer de la mano de un empresario millonario, al camino del BDSM. El Christian Grey es lo que muchas mujeres desean o al menos fantasean con tener, es por ello que se sabe que si Arcangel se autodenomina un Christian Grey es porque el tema hablará sobre mucho sadismo y dominación siendo un rotundo éxito.

En su cuenta de Instagram, Arcangel compartió un pedazo de la letra acompañado de una foto de él en plena grabación:

“Yo quiero hacerte las 50 sombras de grey, amarrarte de la cama con tape, comenzar a las 11 y terminar a las 6” (8) Dime en que radio escuchas mi nuevo sencillo? #50SombrasDeAustin#LosFavoritos Búscalo Ya!

 

arca



 

Esta canción forma parte de su última producción lanzada en Diciembre del año pasado titulada “Los Favoritos”. Arcangel se autodenomina un Christian Grey debido a que en esta historia que cuenta él, habla sobre una chica que conoció cuando tenia 16 pero que ya a los 26 años él sólo quiere “hacerle las 50 sobras de Grey, amarrarla a la cama con tape, comenzar a las once y terminar  alas 6”.

Para que disfrutes de este temazo que seguramente escucharás mucho por todas las estaciones radiales, te dejamos el Dance Video para que además disfrutes del baile y la coreografía de las chicas.

 

 

Recuerda seguirnos a través de nuestra cuenta en Instagram para que te mantegas 100% actualizado en cuanto a las noticias dentro del género urbano.

follow us

Leave a Reply

Your email address will not be published.