Arcangel le manda unos consejos a Anuel AA

follow us

Arcangel le manda unos consejos a Anuel AA, ya que como sabemos este es un artista que ha causado gran revuelo y polémica en los últimos días, a él siempre se lo ve codeándose con grandes artistas como por ejemplo Ñengo Flow o Arcangel, que en esta ocasión se tomó su tiempo para dedicarle algunos consejos.

Estas fueron las declaraciones de Arcangel para Anuel AA a través de las redes sociales.



Yo estoy viendo a este niño crecer desde que tiene 16 años!! He visto todo su proceso desde lejos siempre has sido de la familia
Torres De Sabana y la Calma todo el tiempo Han sido barrios hermanos y por ende asi somos nosotros tambien!!
Te falta mucho por aprender y cuentas con la fuerza para hacerlo sin tener que pasar por todo Lo que nosotros pasamos!!
La oveja fiel siempre vuelve a su rebaño!!
Mi apellido significa LEALTAD desde que puse un pie en mi barrio cuando solo tenia 16 años nunca Lo he soltado ni Lo soltare yo soy quien soy en esto gracias a la gente de mi barrio!!
Siempre hermanito mio recuerda eso!!! Con Los tuyos hasta la muerte!! Repito con Los tuyos!!! Bienvenido al mundo de Los reales, Los q Te Diran la verdad aunque Te duela y Te den ganas de llorar!!
@anuel_2blea #TDS #lacalmasuite”.

Con esto podemos ver como Arcangel le tiene un gran aprecio a su colega Anuel AA, el cual a pesar de su gran revuelo y polémica es un artista rodeado de muchísimo potencial el cual está dando mucho de qué hablar gracias a su éxito en el ámbito del genero urbano.

Es por toda esa estima que le tiene que Arcangel le manda unos consejos a Anuel AA.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.