Esta fue la imagen que subió Austin Santos, mejor conocido como Arcangel, el pasado 7 de enero en su cuenta de instagram @arcangel, en donde expresó públicamente los sentimientos que tiene hacia Tego Calderón, a quien lo califica de “Maestro” en la escena musical para él.

 

Aquí te dejo el texto que acompañaba a la imagen:



 

“Esta Es la foto de la que siempre te hablo Maestro!!@tegocalderon cuando dure mas de 30 minutos llamando a mix 107.7 para poder ganarme un pase para ir a verte en una firma de autografos!! Apenas salia El Abayarde! Tu primer disco!! Alli estaba YO con sueños de grandeza soñando algun dia solamente con sonar en la radio de PR!! Ahora tu me has dado la oportunidad de compartir en el mismo escenario junto a ti alrededor del mundo!!!Por eso no existe nada ni nadie que me diga que YO no puedo! YO Mando!! YO domino!! YO controlo todo!!! Gracias a ti aprendi que el cariño y el respeto del publico vale mas q todo!!#2003 Te Lo dije Maestro algun dia nos volveremos a ver!!! Hasta me puse sentimental pero esta foto significa mucho para mi!!”

Recuerda seguirnos en INSTAGRAM para que te mantengas actualizado con todo lo referente a la cultura urbana.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.