Anuel AA Le Dedica Su Último Tatuaje A Ñengo Flow

follow us

Anuel AA le dedica su último tatuaje A Ñengo Flow, debemos tener en cuenta que Anuel es un artista que ha causado algo de polémica en los últimos días, firmado por la compañía Maybach music group de Rick Ross y a pesar de todo lo que se habla de su persona no hay que desconocer su gran potencial y los grandes juntes musicales que está planeando para el futuro.

Retomando el tema al cual hace referencia el título, esta última noche el artista Anuel AA decidió publicar en sus redes sociales un nuevo tatuaje donde hace referencia al artista Ñengo Flow, su tatuaje muestra la famosa frase de Ñengo “RealG 4 Life” la cual ha sido su frase de distinción en el género urbano, por lo tanto sabemos que el artista Anuel AA le dedica su último tatuaje a Ñengo Flow.

Con las siguientes palabras Anuel acompañó la publicación de la foto con su nuevo tatuaje dedicado a Ñengo Flow: 



Se lo dedico a los cabrones q no creian en mi… Mamensen un bicho, soy rebelde y q se joda, soy maliante, q se joda!!!!!!! Mi vida es una sola!!!!!!!! #RealHastaLaMuerte #RealG4Life HASTA Q ME MATEN!!!!!!! @nengoflowofficial Te amo cabron!!!!!!!

¿Cuál será la respuesta o reacción de Ñengo Flow tras esta inusual dedicatoria? A pesar de todas las polémicas generadas por Anuel todos esperamos mucho de este gran y creciente artista en la escena de música urbana, pero de lo que si estamos seguros es que él siempre nos sorprende, ya sea con su talento o con sus acciones, estaremos atentos a las redes sociales para ver que reacciones generan el hecho de que Anuel AA Le Dedica Su Ultimo Tatuaje A Ñengo Flow.

Anuel AA Le Dedica Su Ultimo Tatuaje A Ñengo Flow2

 

 

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.