Almighty Preparará Una Producción Discográfica “Comercial”

new-facebook-like-button

follow

Almighty cree en las segundas oportunidades, así lo hizo saber en la entrevista que concedió a ALOFOKE, donde dio detalles de lo que será su próxima producción discográfica, la cual sorprenderá a muchos pues se inclinará más por sonidos y ritmos comerciales, pues quiere hacer algo más “mundial y profesional”.

“The Game Changer” no tiene fecha de lanzamiento pues iba a ser totalmente Latin Trap, algo por lo cual se le conoce muy bien al artista, sin embargo decidió asociarse con varios productores, con quienes mezclará otros sonidos y por ello retrasará el disco.



“Era todo completo en Trap, pero decidí reinventarlopero tengo un par de temas que voy a piratear que iban en el disco, pero ahora el disco será completamente con Musicologo y Menes porque tienen un sonido que me encanta, más profesional y mundial” afirmó Almighty.

Sobre la fecha de lanzamiento, indicó que en un “par de meses lo vamos a sacar” pero no dio la fecha exacta de la llegada de “The Game Chager”, con el cual espera “cambiar el juego”, pues tiene mucha fe de que así será. El artista, quien ya no forma parte de Carbon Fiber Music, le ofrecerá a sus seguidores todo tipo de sonidos, desde reggaeton, trap y rap. También estarán varios artistas invitados pero en su mayoría, será un disco en solitario.

“Quiere demostrar lo bueno que soy. Creo en las segundas oportunidades” indicó el artista, quien aparece en el remix de “Haters” con J Balvin y Bad Bunny, tema que está captando las redes en los últimos días.

 

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.