Almighty, Farruko, Daddy Yankee & Cosculluela – “Panda” Remix (Preview)

Almighty, Farruko, Daddy Yankee & Cosculluela – “Panda” Remix (Preview). En La noche del día miércoles el artista de Carbon fiber music “Almighty” anunció sus colaboradores para el remix de “Panda”, canción en versión Trap que se estrenó hace 3 semanas junto a “Farruko”.

Daddy Yankee & Cosculluela son los dos artistas invitados para este remix, el cual Cosculluela fue la gran sorpresa por las diferencias que tuvo con farruko en el pasado. A pesar de la elección de artistas y el polémico junte fueron muchos los comentarios positivos que acompañaron y apoyaron este proyecto.

Almighty nos dio a conocer ciertos aspectos de la canción, específicamente las rimas en un post que publico en su cuenta de twitter diciendo lo siguiente:

Ya se conocen versos algunos de los versos que tendria la canción: ” Meterte en guerra conmigo es como meter a Medusa en un Selfie #PANDARemix”

Daddy Yankee no se quedó atrás y también nos mencionó un par de sus versos:

La gente nos para en to’s lao y nos dicen que tenemos más Movie que NETFLIX.

Por el momento no tenemos más detalles de este proyecto, sin embargo les traemos un preview que viene de parte de Daddy Yankee para que disfruten y se hagan una idea de lo que será Almighty, Farruko, Daddy Yankee & Cosculluela – “Panda” Remix.



Aquí les dejamos el preview para que lo disfruten y así se hagan una ide de lo que se viene con este remix.

Ya sabes que si quieres enterarte de más novedades como estas, entre muchas otras del mundo del reggaeton y tus artistas favoritos, no olvides seguirnos en nuestro Instagram @Atabajo_com.

 

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.