J Allen es el nuevo descubrimiento dentro de la música urbana, y es que este ex road manager es el responsable de muchísimos shows, looks famosos dentro del mundo del reggaeton, y un sin fin de cosas más. Finalmente se decide a lanzarse como cantante y compositor con el apoyo de nada más y nada menos que Alexio La Bestia, titulada “Party y Pistola”.

 

J Allen fue road manager de muchos artistas conocidos en la música urbana temprana como Hector el Father y muchísimos más, de hecho fue J Allen quien le dio vida al estilo del Blin Blin que tanto se usó en esa movida del reggaeton cuando estaba siendo famoso a nivel internacional.

 

Como verán J Allen viene con todo a trabajar duro para posicionarse dentro de los artistas más famosos y cotizados de la industria, empezando con esta colaboración con Alexio La Bestia, pero no solo eso, sino que también viene con mucho profesionalismo y música de alta calidad garantizando siempre dejar al reggaeton y la música urbana bien en alto.



 

 

jallenoffi

 

 

J Allen reveló además en su Instagram que ya grabaron el vídeo de “Party Y Pistola”, el cual será lanzado este 16 de enero. Así que estén muy atentos que J Allen viene con todo este nuevo año.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.