Alexio La Bestia Declaró Con Que Artistas Tiene Mejor “Química” Al Colaborar

Alexio La Bestia declaró con que artistas tiene mejor “Química” al colaborar, pues como todos sabemos nuestros artistas favoritos siempre tienen predilección en trabajar con ciertos colegas en particular, esta vez fue Alexio La Bruja o La Bestia como se le ha llamado últimamente, nos dio su opinión.

El grande del reggaetón que viene de las manos de Carbon Fiber Music nos cuenta con que artistas se siente más cómodo o como él lo dijo, con cuales tiene mejor “Química”, por eso nos dijo que por ejemplo al trabajar con Farruko y Arcangel siente que está trabajando en familia.

Entre los detalles que comento el artista, nos cuenta que no siente algún tipo de presión, como si se tratara de un jefe, Farruko es como si fuese un amigo de toda la vida para él, lo que le genera un ambiente de trabajo mucho más agradable para enfocarse en sus proyectos.

Y aparte de que Alexio La Bestia declaró con que artistas tiene mejor “Química” al colaborar, también nos dejó claro que gran parte del éxito de su gran tema  “Tumba la casa”  del año 2015 se debe solo al apoyo que musicólogo y Farruko le dieron a él, y gracias a eso logro volver un éxito un tema del cual muchos no tenían fe.



Como ya sabemos Alexio La Bestia se está abriendo paso en el mundo del reggaetón ya que está pisando fuerte en países como Colombia, Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos, donde sus fanáticos lo han apoyado mucho y le han hecho seguimiento a su creciente carrera.

Con esto concluimos la noticia de Alexio La Bestia declaró con que artistas tiene mejor “Química” al colaborar, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram @Atabajo_com para que estés al tanto de novedades como estas entre muchas otras del mundo del reggaetón.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.