Alberto Stylee Es Sentenciado A 12 Años De Prisión

Alberto Stylee es sentenciado a 12 años de prisión, este martes por los delitos de porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

La audiencia de individualización de la pena inició pasadas las 8:00 de la mañana, sin la presencia del cantante. La defensa informó que el artista hizo uso de su derecho a no asistir, sin embargo no confirmó si el artista sigue en Colombia o huyo como se había rumoreado.

Hace dos semanas, fuentes de la Fiscalía había informado que la condena iba a ser de 17 años. Ese día y tras conocer la decisión del Tribunal Superior de Medellín, el abogado del cantante, Héctor Pinzón Gómez, había dicho que a través de valoración probatoria, dos magistrados votaron en contra de Stylee y uno más pidió la absolución.

El reguetonero Alberto Stylee, cuyo nombre real es Carlos Alberto Pizarro, fue vinculado a una investigación por la muerte de Edwin Alfredo Henao Moná, quien falleció en 2014, como consecuencia de una herida de bala que lo mantenía con atención médica permanente desde comienzos de 2012.

Alberto Stylee es sentenciado a 12 años de prisión, el cantante fue vinculado al proceso y permaneció recluido en la cárcel Bellavista por unos cinco meses (desde el primero de junio hasta el 30 de octubre de 2012), tiempo en el que el juez lo absolvió del cargo de homicidio en grado de tentativa, el cual le habían imputado.



#freestylee

Una foto publicada por ALBERTO STYLEE (@albertostylee) el

Hace una semana, el cantante colgó en su canal de Youtube un video en el que anunciaba que daría su versión sobre la condena y los hechos relacionados con el proceso. Pero horas más tarde se retractó y pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.