Ahora Playboy Será Sin Desnudos

Ahora Playboy será sin desnudos y no por filosofía, ni por costumbres, ni cambios de direcciones, etc; sino porque los desnudos en las revistas ya pasaron de moda, y eso lo sabes tú muy bien, ¿O no?

Este gran cambio en la revista más emblemática e icónica de toda la historia, Playboy, ha develado lo que será su nueva caratula sin desnudos. Antes de que pienses que es una locura, tienes que saber el porque del cambio para que tú también entiendas que pasa con eso.

Resulta que gracias al internet y la pornografía gratuita en línea, ya no son necesarias los desnudos en las revistas, eso es algo que quedó en el pasado. Y si vemos bien la historia de la Playboy, nos daremos cuenta que esta revista siempre se ha caracterizado por ir un paso adelante a los demás.

No se trata de ahora ser moralista ni nada de eso, si fueron ellos los primeros en mostrar piel en las revistas con mucha normalidad. La razón por la cual ahora Playboy será sin desnudos es porque se trata de estar siempre actualizados, y buscar una nueva forma de causar erotismos sin caer en el cliché de los desnudos que ya pasaron de moda.



Sin embargo, no significa que nunca más aparecerán, claro que habrán desnudos pero esta vez no usarán Photoshop para retocar esas fotos, saldrán al natural. La diferencia es la inclusión de imágenes como la verás a continuación que corresponde a la portada de la Playboy luciendo a la modelo famosa por tener dos colores de ojos naturalmente Sarah McDaniel.

 

Ahora Será Playboy Sin Desnudos

 

Y por si fuero poco, te dejaremos algunas de las fotos más candentes que tiene Sarah McDaniel en Instagram.

 

This slideshow requires JavaScript.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.