5 Habilidades De Millonario Que Debes Aprender

follow us

5 habilidades de millonario que debes aprender.

Presta atención a estos consejos si quieres que tus finanzas mejoren

Algunos de los hombres más exitosos del mundo no nacieron en cuna de oro y tuvieron que desarrollar varias habilidades para consagrar sus negocios.

1. Las acciones forjan tu futuro

El empresario industrial Andrew Carnegie supuesta mente estuvo de acuerdo con el dicho: “Las acciones hablan más que las palabras” y mientras su carrera comenzó a crecer comentó: “A medida que envejezco, presto menos atención a lo que dicen los hombres. Yo sólo veo lo que ellos hacen.”

De igual manera es recomendable mantener esta fórmula a la hora de contratar empleados. Recuerda que un currículum perfecto no necesariamente significa que el candidato sea perfecto.

2. Visualiza tus metas y evita pesimismos

“La visión es quizás nuestra mayor fortaleza… que nos ha mantenido vivos para la alimentación y la continuidad del pensamiento a través de los siglos, nos hace mirar en el futuro y le da forma a lo desconocido.”, sabias palabras del magnate chino Li Ka-Shing.

El hombre más rico de Asía cree que la visión es una herramienta de motivación para el éxito.

¿Cómo se ve el éxito para ti? Si tu respuesta es simplemente “una gran cantidad de dinero”, quizá este no es el mejor artículo para ti.

Muchas personas creen que el éxito es ver su producto en las tiendas, compensar los gastos generales iniciales, ganar un cierto número de seguidores o cambiar la comunidad donde viven. Para que logres cumplir todos tus objetivos es importante que mantengas una visión clara de cuál es tu meta.



3. No pienses que sabes todo y siempre aprende mas

Aquellos empresarios que no reconocen la necesidad de aprender cosas nuevas constantemente se están negando a sí mismos y a sus negocios la oportunidad de crecer.

Incluso una vez que lograste un cierto grado de éxito, es importante entender que los que te rodean (incluso aquellos que son menos exitosos) saben algo que tú no.

Escucha las experiencias de otros y aprende de sus errores y logros. Pero si no deseas basar tu desarrollo en otras personas, trata de tomar un momento para explorar las áreas de emprendimiento que todavía se pueden mejorar.

4. Cumple con el trabajo

Una misma persona no puede ocuparse de todas las áreas de la empresa así que no tengas miedo de solicitar ayuda de un pequeño equipo de empleados, freelancers o de alguna start up prometedora con el fin de cumplir con todo el trabajo.

“Cumplir con el trabajo ha sido la base para el éxito ha logrado mi compañía”, dijo Michael Bloomberg, empresario, inversor y ex alcalde de la ciudad de Nueva York.

5. Selecciona el mejor personal para trabajar contigo

No se puede ejemplificar la grandeza de tu compañía si las personas que ahí trabajan no son grandes, también.

Y el mismo Warren Buffet, uno de los más grandes inversores del mundo lo avaló.

“Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no contrata a los más baratos para que hagan lo que tú digas.”

Recuerda también es muy importante tratar a tus empleados como algo más que empleados. La apreciación adicional puede ayudar a que se sientan más valorados y den su máximo esfuerzo.

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.