5 de los Festivales Más Esperados en México

México es un país lleno de cultura, historia, música y mucho amor. Varios artistas de diferentes nacionalidades van a México para actuar su música, ya que dicen que tienen los fans más fieles.

Productores de música y organizadores de eventos se han colaborado para crear festivales de todos los géneros. No solamente los podrás disfrutar en la Ciudad de México (ciudad más grande), sino en toda la república.

Comienza hacer planes con tus amigos porque esta experiencia no te la puedes perder. Y si no conoces México, toma ventaja de esta oportunidad porque no sabes de lo que te pierdes.

Aquí te dejamos con una lista de festivales para el 2016. Ciao!

Carnaval de Bahidorá

  1. Bahidorá: Por cuarto año el Carnaval de Bahidorá llegara a México para crear consciencia sobre la cultura en una atmósfera llena de música emergente.

Cuándo: 20 y 21 de febrero

Donde: Las Estacas, Morelos

Electric Daisy Carnival

  1. Electric Daisy Carnival: Es uno de los festivales más populares de música electrónica y por tercera vez la Ciudad de México recibirá a los mejores DJ’s del mundo del dance, house y electrónica. Sin duda, es uno de los festivales más excéntricos y coloridos.

Cuándo: 27 y 28 de febrero

Donde: Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México



P’al Norte

  1. P’al Norte: Es uno de los festivales más versátiles del país, donde puedes escuchar desde Rock, Hip Hop, Electrónica y Reggaeton. Artistas como 50 Cent, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, J Balvin, Enrique Bunbury y muchísimas bandas más asistirán a este grande evento.

Cuándo: 15 y 16 de abril

Donde: Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León

Vive Latino

  1. Vive Latino: El Vive Latino es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, que en este año celebrará su edición número 17. Este festival se ha convertido en toda una tradición para amantes de la música.

Cuándo: 23 y 24 de abril

Donde: Foro Sol, Ciudad de México

Hellow Festival

  1. Hellow Festival: Otro festival celebrado en la ciudad más importante del norte del país. La séptima edición del Hellow Festival se llevará a cabo aunque aún no se revela la lista de artistas que estarán presente, sabemos que será un gran espectáculo. El año pasado estuvieron presente Brandon Flowers, Empire of the Sun, Capital Cities y Wiz Khalifa, solo para darte una idea de lo bueno que se pondrá.

Cuándo: 20 y 21 de agosto

Donde: Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.