Benny Benni Envía Mensaje A Papi Wilo Tras Enterarse Sobre Su Retiro

Benny Benni envía mensaje a Papi Wilo tras enterarse sobre su retiro para pedirle que no se retirara de la escena musical ya que este fue un artista que logró ser reconocido y hacer varias giras musicales tales como en Ecuador, así mismo Benny Benni dejo el siguiente mensaje en las redes sociales de Papi Wilo

“Te hablo por que usted salio!!! Y se dio a conocer por uno de mis proyectos fmf!!!Y aunque hemos tenido diferencias musicales!!! En lo personal jamas me va alegrar que te retires de lo que ya se volvio tu vida!!!! “la musica”
estamos en el 2016!! Ninguna compañia!!! Puede pararte la carrera!!! Las redes que han sido tu mejor arma!!! Siguen ahy!!! El publico!!! Y el hambre de seguir haciendo un nombre!!!! No te dejes!!!
Y que todo se resuelva!!! @frankmia305 comprale el contrato a @yosoypapiwilo ajajajaj fuera de relajo!!! No te dejes!!! Ni te quites!!! Pa alante!!!”



Estas fueron las declaraciones por parte de Benny Benni para Papi Wilo tras enterarse de su decisión por eso Benny Benni envía mensaje a Papi Wilo tras enterarse sobre su retiro para darle ánimos de que siga en la industria de la música ya que el reconoce que Papi Wilo tiene mucho potencial y talento para que tome esta decisión tan drástica en medio de su creciente carrera musical.

Recordemos que Papi Wilo se hizo conocer haciendo freestyle para una pagina de facebook llamada “Freestyle Mania Full” logrando así su sueño de ser cantante. De raíces humildes y siempre una persona perseverante en sus freestyles que lo hicieron famoso Papi Wilo debe reconsiderar la decisión que tomo y es por eso que Benny Benni Envía Mensaje A Papi Wilo Tras Enterarse Sobre Su Retiro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.